Tu Web y algo más

0
199
views

Al crear una pequeña empresa la mayoría de los emprendedores ya saben lo importante que es tener una buena Web. Pero a menudo olvidan que una Web, por sí sola, no va a servir de mucho si nadie es capaz de encontrarla al realizar una búsqueda.

Cuando se crea una Web la dirección se incluye en tarjetas y en folletos publicitarios. Esto hace que los clientes o aquellos que buscan a la empresa de manera directa la encuentren de manera más o menos fácil, pero ¿qué ocurre con los clientes que buscan lo que vende la empresa pero no buscan una en concreto?

Imaginemos que la empresa se dedica a la venta de material para oficina. Si una oficina busca un suministrador pondrá en Google una búsqueda del tipo “material de oficina” y, tras eso, aparecerá una lista de tiendas que se dedican a la venta de estos productos. Posiblemente, la persona encargada de las compras eche un vistazo a las tiendas que aparecen en la primera y en la segunda página del Google. Como mucho, si dispone de tiempo, la tercera. Pero no va a pasar de ahí.

Por eso, si se quiere que la Web sea realmente útil debe de estar en los primeros puestos en las búsquedas de Google y de otros buscadores y permanecer ahí tanto tiempo como sea posible. Los servicios de marketing, SEO y RRSS en agencia1click.es pueden ofrecer un servicio integral para estos casos. Pueden encargarse de realizar la Web y además, de posicionarla mediante técnicas de posicionamiento natural conocidas como SEO.

El SEO es una manera de posicionar una página que no está basado en pagar publicidad, sino en utilizar palabras clave y contenido de calidad para que la Web sea bien valorada por los buscadores. Para eso, hay que ser experto en la forma en la que estos buscadores funcionan y como sus robots valoran las diferentes Webs.

Además de todo esto, también pueden encargarse de la organización de campañas de marketing online para darse a conocer, consiguiendo publicitarse en los lugares en los que más clientes potenciales puedan ver el anuncio.

Por último pero no menos importante, una agencia de este tipo también se puede encargar de las redes sociales, un tema que a menudo se deja en manos de personas con poca experiencia y que pueden llegar a dañar seriamente la imagen de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here