Porque utilizamos los desguaces

0
187
views

En ocasiones nos vemos en el dilema de donde llevar el coche cuando se estropea, estas ocasiones suelen estar conectadas al presupuesto del que disponemos para invertir en la reparación de nuestro coche que casi siempre es mínimo. La verdad es que los desguaces cada vez están más de moda porque el resultado de la reparación es exactamente el mismo que llevándolo al taller del concesionario donde lo compramos y por un precio mucho más económico. Y si cuentas con la suerte de ser mañoso puedes comprar la pieza y arreglarlo tú mismo, te puedes ayudar de un tutorial de internet o hablar con algún mecánico para que te de consejos sobre cómo actuar, o si conoces a alguien que sepa lo que hace, puedes ahorrarte la mano de obra pues mejor que mejor ya que en ocasiones más del cincuenta por ciento del total de la reparación se va en la mano de obra ya que los mecánicos cobran la hora a entre quince y dieciocho euros según la localidad en la que estés o vivas.

Realmente se pueden abaratar mucho las cosas usando desguaces como tudesguace ya que los precios de las piezas de segunda mano que encuentras en los desguaces pueden ser hasta un ochenta por ciento más económicas que en los talleres mecánicos. Por esta razón los españoles utilizamos los desguaces un cuarenta y cinco por ciento más que hace diez años según un estudio realizado en el año dos mil quince.
Teniendo en cuenta que las piezas salen de vehículos comprados a particulares que se deshacen de ellos porque son muy viejos, están averiados y su arreglo es o complicado o no tiene solución o son fruto de accidentes en los que el vehículo se ha quedado siniestro total o casi, es fácil adivinar que las piezas sacadas de estos vehículos tengan unos precios tan reducidos, ya que los desguaces pagan por los coches y los venden por piezas llegando a sacar por ellos hasta el doscientos por ciento del valor que pagaron por ellos, esto en los casos en el que los coches pueden ser despiezados y recicladas gran parte de sus piezas.

Así que los desguaces son una de las mejores opciones a la hora de arreglar alguna avería en nuestro coche, ya que podemos solucionar el problema rápidamente y por mucho menos de lo que imaginabas en principio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here