Una bloguera de moda Mara Len

0
214
views

Es comunicadora y consultora de moda, autora del libro “Vestir con estilo”, embajadora de Pedro del Hierro y de la Asociación Española de blogs de Moda. Ha colaborada escribiendo en medios como: Telva, Yo Dona, Hola y Condé Nast Traveler. Con este currículum, nadie podría resistirse a sus encantos, y menos con esa sonrisa que luce por bandera. María León es cercana y rezuma personalidad por todos los poros, esperamos con esta entrevista acercarla un poco más a nuestros seguidores para que conozcan  a una de las bloguera que, con cada post, rezuma estilo y elegancia por doquier.

Foto de http://www.marialeonstyle.com/

1.- ¿Qué influencia tienen los blogs de moda en nuestra sociedad?

Pienso que en los últimos años, los blogs han ido ganando mucha fuerza, ya que ofrecen información sobre tendencias de manera rápida, gratuita y muy visual y, por otro lado, la sociedad se suele sentir más identificada con la gente que los escribe, puesto que son personas aparentemente accesibles.

2.- ¿Sigues algún blog de moda para inspirarte? ¿Tienes alguna bloguera favorita?

En general, más que blogs, suelo leer revistas de moda online que me pongan al día de todo. Por ejemplo, WWD, Vogue, Mujer Hoy…

3.- Eres todo un referente de estilo y elegancia, ¿cómo definirías tu estilo de vestir?

Mi estilo es ecléctico. Tal y como explico en mi libro “Vestir con estilo”, me gusta vestir acorde a las distintas situaciones que se me presentan en mi vida pero siempre sin perder personalidad y naturalidad.

4.- Muchos rostros conocidos se han sumado al ‘fenómeno blogger’: Sara Carbonero, Pilar Rubio, Carla Goyanes, Raquel del Rosario… ¿Crees que los blogs de famosas están restando protagonismo a los blogs de moda?

Si un blog de moda es de calidad no tiene porque verse afectado por esta cuestión. Es cierto que una persona conocida tiene más ventajas para dar a conocer su espacio online pero como su contenido no sea atractivo, no hay nada que hacer. ¡Los lectores saben escoger muy bien lo que leen y no pierden el tiempo!

5.- Muchos aseguran que el término ‘blog’ está en decadencia, ¿cuál crees que es el futuro de los blogs de moda?

El futuro es que permanecerán aquellos con buen criterio, cuyo contenido sea trabajado con mucha profesionalidad y que sean honestos.

6.- ¿Qué es lo mejor de ser bloguera?

Lo mejor es que te abre muchas puertas para conocer a gente muy interesante y vivir experiencias especiales.

Si quieres conocer más a María León visita su sitio web http://www.marialeonstyle.com/

¡muchas gracias por tu disposición para También Somos Así, María!

Foto de portada de http://www.marialeonstyle.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here