Un desastre desastroso

0
253
views

Soy un desastre, lo reconozco, no sé donde tengo la cabeza y en ocasiones, más de las que me gusta reconocer mis olvidos ocasionan algún que otro problema que tiene difícil solución. He probado de todo, infusiones que aumentan la memoria, ejercicios mentales para fortalecer el cerebro, hacer listas de cosas y luego repetir todas las que recuerdo… pero nada, sigo igual de despistada, tan despistada como para salir a la calle en zapatillas o llegar a casa de mi madre a comer y olvidar que tenía que llevar el pan, despistes que hacen que quede mal y que me sonrojan muchas veces.

Mi hermana, que me conoce a la perfección, este año me ha regalado una preciosa agenda del nuevo año dos mil dieciocho, una agenda que compró en https://www.hipermaterial.es/ y en la que me he comprometido a apuntar todo lo que es importante en mi vida desde que me levanto hasta que me acuesto. No es una tontería, es muy práctico y además estoy encantada con la idea, he conseguido por fin, saber a qué hora sale el autobús o a qué lugar tengo que ir y a qué hora, lo llevo todo apuntado en mi nueva y flamante agenda que por cierto me encanta y así llego a todos sitios y hago todo lo que tengo que hacer.

¿Si tengo que ir a casa de mi madre a las ocho? Esta apuntado en la agenda, ¿si tengo que comprar algo para casa? Esta apuntado en la agenda, ¿Qué tengo una cita médica? Esta apuntado en la agenda… es mi secretario personal, se ha vuelto en un objeto imprescindible en mi vida, la llevo a todas partes, no salgo de casa sin asegurarme de que la llevo en el bolso y así salgo más tranquila.
Seguramente no es la solución a mi problema, y mucho me temo que tendré que visitar un especialista si continuo con mis despistes, pero es una buena manera de que no se me quede nada por hacer, de llegar puntal a mis citas y recordar todo lo que tengo que hacer en el día a día. La verdad es que es una buena idea la de apuntar todo lo que hay que hacer, así es prácticamente imposible olvidar las fechas importantes o los eventos a los que hay que asistir sin necesidad de estar preguntando continuamente ¿qué es lo que tenía que hacer hoy?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here