Siniestros que te dejan sin coche

0
1027
views
cochesparadesguace.com foto 3

Hay quien puede pensar que los accidentes aparatosos solo suceden en las películas o en las carreteras, la verdad que el cine nos tiene mal acostumbrados, hay quien mezcla la realidad con la ficción en muchas ocasiones y se lleva unos chascos tremendos.

Ante todo, se debe tener los pies en la tierra, está bien que guste mucho el cine y que viendo una película nos metamos tan adentro que nos parezca real, pero nada tiene que ver con la realidad y de eso debemos estar más que seguros. De lo que si debemos estar seguros es de que cada uno de los coches que utilizan en películas de esas famosas de coches es la utilización de coches para desguace, muchos de esos coches que vemos destrozados o que se llevan golpes descomunales son coches que no sirven y que los ponen para relleno.

Ese tipo de golpes desde luego no son así, pero podemos estar seguros de que hay algunos que son muy fuertes, como los sucedidos en ciudades o pueblos que al no llevar una velocidad elevada pensamos que se va a tratar de un golpecillo hasta que llega el perito y te dice que tu coche no vale para nada.

Hay gente que conduce por un pueblo igual que si fuera por la carretera, es por culpa de estos energúmenos que no podemos conducir con tranquilidad, claro con el tópico de que las mujeres somos un peligro constante hay quien se lo toma al pie de la letra y cuando se cruza en tu camino intenta incluso intimidarte. A mí la verdad que me ha pasado en un par de ocasiones, claro a personas que cojan poco el coche como yo que llevas más miedo que otra cosa, te asusta el hecho de que el otro coche quiera provocar un accidente, hasta que sucede, y te das cuenta que por personas así ni siquiera puedes circular con tranquilidad, ni siquiera puedes circular por tu ciudad, a lo único que te tienes que aferrar es a estar bien y que solo haya sido un susto.

Por personas así yo vendo coche para desguace ya que se ha quedado inservible, un coche que por desgracia ya no sirve para nada y que un perito te lo declara completamente siniestro. Así es como se te quitan las ganas de conducir completamente para siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here