No importa la situación familiar, estos abogados encuentran solución judicial

0
153
views

Pasar por una situación de divorcio es difícil y más cuando no solo dos personas son las involucradas. Las consecuencias de esta acción pueden repercutir en niños y en cómo se manejarán de ahora en adelante las cuentas conjuntas.

Entonces, solo queda atravesar la separación, la cual puede facilitarse si el apoyo recibido para ello es el correcto: los familiares y amigos ayudan, mientras los profesionales del Derecho solucionan. Por eso, dudar de la decisión de romper lazos matrimoniales es una opción, pero no saber a quién acudir durante el procedimiento consecuente no lo es.

¿Qué diferencia a Abogado Amigo en procesos matrimoniales?

En primer momento, la consulta con especialistas facilita el proceso de ruptura en cuanto a trámites y apoyo emocional. En este sentido, establecer un contacto previo a la contratación permite evaluar la experiencia del facultado y la confianza que transmita. Estos son los aspectos que distinguen el servicio que ofrece Abogado Amigo y que brinda una atención laboral y personal para llevar casos de Derecho familiar.

Así, estos abogados matrimonialistas en Valencia operan también en repartición de bienes, custodia de hijos, acuerdos prematrimoniales y régimen de visita de menores. A través de ellos, las partes pueden encontrar una solución que involucre los intereses de ambos afectados. Sean divorcios mutuos o contenciosos, con su preparación en tratamiento del cliente fungen como amigos a los que se cuenta un problema.

Este proceso de escucha y respuesta habilita que al problema se le encuentre solución, pues no todos las problemáticas, aunque tengan los mismos condicionantes, son iguales. En muchos casos los involucrados son sólo los cónyuges, mientras que en otros los niños o mascotas en común, e incluso familiares son efectos colaterales. Por eso, conocer todos los detalles bajo un contacto cercano es tan relevante para el bufete.

En este campo, se tendrá la experticia de la Dra. Ana Isabel Herrero Simón, letrada responsable del departamento familiar, y de otros letrados en cada sede. Los cuales tienen estudios que pueden ser visualizados en la página de Abogado Amigo y avalan su posición y ratifican su experiencia y bagaje.

Diferentes servicios judiciales

No obstante, para reforzar su capacidad de servicios judiciales abarcan varias especializaciones del Derecho. Entendidas estas como Derecho mercantil, tecnológico, penal, laboral, administrativo, de relaciones comerciales, e incluido, claro, el civil. Respecto al de negocios, la empresa actúa fuera de España y se dedica a los mercados de China e India. En consecuencia, si un individuo presenta alguna dificultad en términos jurídicos en estas temáticas también están capacitados para ofrecer respuesta oportuna y eficaz.

Para acceder a este trato, Abogado Amigo cuenta con un formulario de contacto en el que al ingresar datos y relatar la situación se recibe respuesta. Este primer acercamiento sirve a modo de asesoría jurídica y cuesta 50. Sin embargo, si se requiere mayor atención se puede pedir cita al 963815671 o 902110088. Igualmente, es posible asistir a cualquiera de sus bufetes de abogados localizados en varias ciudades con destino en Madrid, Barcelona, Salamanca, Cartagena, Valencia y Valladolid. De igual manera, su sección de comentarios está habilitada para responder, informalmente, a las inquietudes que presente una persona en temas judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here