Las consecuencias de la crisis

0
201
views

A todos nos ha afectado la crisis en mayor o menor proporción pero a todos nos ha pillado en algún aspecto. Es una verdadera pena que por la mala gestión de unos pocos los damnificados hayamos sido más del cincuenta por ciento de la población española. Los más valientes o los que no tenían nada que perder, decidieron irse del país en busca de nueva oportunidades laborales, otros nos hemos quedado a aguantar el chaparrón que ya dura demasiado y aunque parezca que esto ya se está terminando, no nos dejemos engañar, ya que de la noche a la mañana todo puede cambiar de un plumazo y lo que hoy es un aumento y mejora de las condiciones laborables, mañana puede volver a ser una caída en picado.

Así que por lo que pueda pasar, vivamos con prudencia, hagamos las cosas bien para evitar tener que arrepentirnos después. Si tu coche se estropea utiliza recambios usados coches porque más vale prevenir que lamentar después, si la avería del coche no es muy grave, no compres uno nuevo haz clic aquí y encontrarás todo lo que necesitas para la reparación y puesta a punto de tu coche, desde las piezas más pequeñas hasta los repuestos más grandes como neumáticos.

Porque en tiempos de bonanza malgastamos los recursos y compramos por comprar y ahora cuando han llegado las vacas flacas nos a pillado a todos por sorpresa y hemos pagado las consecuencias quedándonos sin trabajo y volviendo a tiempos de antaño donde se valoraban más las cosas. Aunque también es cierto que de vez en cuando no viene mal darse una cura de humildad para poder afrontar las cosas desde otra perspectiva y ver la vida con otros ojos.

La crisis nos ha dado una lección muy valiosa a mi entender, no es oro todo lo que reluce y el que guarda siempre encuentra, volvamos a los ahorros de toda la vida, como nuestras abuelas que guardaban el dinero en los lugares más insospechados de las casas, como debajo el colchón o en una caja de galletas en una alacena. La crisis nos ha enseñado a ser más prudentes con las decisiones que tomamos, a pensar dos veces las cosas y a comprar solo cuando es necesario no por capricho. Porque de todo lo malo siempre sale algo bueno, eduquemos a nuestros hijos para que no les pase a ellos también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here