La Bruixa dOr una administración de lotera con un mago a los mandos Xavier Gabriel

0
146
views

Xavier Gabriel, propietario de la bruja española más internacional, La Bruixa d’Or, nos atiende con gran amabilidad cuando contactamos con él para pedirle esta entrevista. Hay mucha gente que aún desconoce que el éxito de esta empresa, además de porque venda lotería, es por la pasión y la iniciativa de su director.

Cuando preguntamos a Xavier Gabriel si toda la alegría que reparten entre la gente también es recibida por la propia empresa, Xavier nos comenta que ‘recibiríamos tantas y más alegrías de las que podamos dar nosotros a la gente, amigos y clientes, si consiguiéramos entre todos dar trabajo a los que no lo tienen’.

Este empresario catalán fue galardonado en 1999 con el ‘Premio Emprendedor’“La ilusión, creer en uno mismo y contradecir al resto de personas que tengas más o menos cerca” son los requisitos para que un emprendedor triunfe y tenga recompensa en su trabajo.  33 galardones tienen en su haber “muchos de ellos son como emprendedor y de marketing” nos apunta Gabriel, “solo sé que cuando llenas tu almacén debes saber elegir y debes vaciarlo, si lo consigues te dan un premio de los citados”. Se ve que él ha sabido vaciarlo siempre en el momento justo.

 

Ahora también ha abierto mercado en el mundo de la moda, con ropa reversible: El Armario de La Bruixa d’Or.  Cuando nos mostramos sorprendidos de la nueva vía de comercio abierta por Xavier, él nos dice que  “hay que aprovechar cualquier iniciativa para sacar más por si falla algo. Por otro lado, entrar en el mundo de la moda exige un mínimo de piezas, y con la mitad tienes el doble si es reversible, pero también para el cliente, con un 80% menos tiene dos piezas, dos colores, y en nuestro caso no tenemos problemas de modas, nos movemos con los colores de la marca, dorado y negro, en sus distintas tonalidades”. Xavier Gabriel ha creado una marca que no deja de crecer y de sorprender a la gente.

Además de empresario y muchas más profesiones que a lo largo de esta entrada podréis conocer, también ejerció como juez de paz
“me gusta aprender, y la mejor manera de hacerlo es practicar, así pues, me ha gustado siempre entrar en mundos desconocidos para saber cómo funcionan”, nos comenta el propietario de La Bruixa d´Or.

Los inicios nunca fueron fáciles, por eso, Xavier Gabriel sabe que para empezar una profesión debes entrar desde lo más bajo, para digerir bien sus entresijos. “Siempre entro como aprendiz, así pues conoces el trabajo de raíz, no me molesta hacer lo más humilde para un día dirigir lo más difícil” dice Xavier.

Para sorpresa de muchos de vosotros, este hombre será el primer español turista espacial. Viajará con Virgin Galactic este año. Para ello, lleva tiempo preparándose: “dejé de fumar hace 8 años, siendo Embajador en España del Habano, realmente cuesta pero se logró días después de recibir un consejo de los médicos de Virgin. Así pues, allí empezó la preparación que, junto con un mínimo de ejercicio, mantener el peso correcto para cada edad, y ejercicios en los simuladores de California, uno queda 
listo para esperar ir al desierto de Mojave y salir volando hacia el espacio”. Estamos seguros de que el pequeño  paso de Xavier en el espacio, será un gran paso para la Humanidad 😉

Amante de todas las profesiones que ha ejercido, cuando le pedimos que se quede con una, nos dice que se queda con todas pero además,  “añado unas cuantos más que he realizado y otras que pienso realizar, hasta los 85 años que iniciaré el penúltimo. Mi tiempo para mí es vida en doble sentido, porque si no fuera así, cualquiera de las dos vidas sin la otra sería una vida a medias”…

No queremos terminar la entrevista sin saber qué piensa acerca de la suerte este administrador de loterías. Por eso, le preguntamos: “y a la hora de comprar lotería, ¿existe la suerte?”. Xavier considera que la palabra clave puede que no sea SUERTE, sea ACTITUD“la actitud, evidentemente, es fundamental y elemental, incluso a la hora de comprar lotería. Así pues, uno debe creer que está con opciones de tener “suerte”, que aunque no exista, lo bueno o lo malo que a uno le suceda debe calificarse con una nota, y según sea ésta, la llamaremos buena o mala suerte. Si uno no se molesta en entrar en nuestra web, o en desplazarse a nuestros puntos de venta, no puede tener buena suerte, así pues… ánimo a examinarse de esta asignatura que parece no existir, pero todos tenemos si probamos e insistimos moderadamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here