La aristocracia de las joyas tiene apellido español

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Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporánea Pablo Serrano

Igual que hay bebés que (dicen) nacen con un pan bajo el brazo, Aristocrazy nació bajo el legado de una de las sagas de joyeros de mayor prestigio y tradición: Suarez. Y es esa pasión , dedicación y afán de crecimiento en la familia Suarez lo que dió como resultado en 2010 la creación de una nueva firma: Aristocrazy.

En menos de un lustro Aristocrazy ha colonizado 39 boutiques en España, cinco en México, dos en Chile y una en Portugal y Venezuela respectivamente. Y no nos equivocamos al afirmar que esta expansión sólo acaba de comenzar.

Muchos se preguntan el secreto de su éxito, y parte del mismo se debe al acierto total en la elección de sus diseños, su diversidad en las distintas colecciones (¡acaban de diseñar una inspirada en Juego de Tronos!), su precio y la comunicación de la marca.

Juan Suarez, director creativo de Aristocrazy define la esencia de la firma como ‘el diseño de calidad, un producto fabricado con un know how y un acabado de alta joyería a precios accesibles y una experiencia de tienda líder. Aristocrazy ha calado muy rápido en el consumidor porque hemos cambiado el concepto de mirar a la joyería. Hemos introducido la joyería en el circuito de compras de la mujer para que deje de ser una compra programada, hemos unido joyería y moda, hemos creado un ambiente de compra cómodo y distendido y a precios accesibles. Todo esto provoca que nos elijan más mujeres y en más ocasiones. La marca de la casa es la excelencia. Es lo que mi padre y mi tío nos han trasmitido y lo que a ellos les trasmitió mi abuelo’.

Entre sus muchos éxitos, desde 2012 también obstenta el título de ser la primera firma de joyería en desfilar sobre una pasarela con repercusión internacional como la MBFW (Mercedes Benz Fashion Week), repitiendo al año siguiente consiguiendo un éxito sin parangón.

Porque para ser una auténtica reina ya no hace falta tener sangre azul, únete a la nueva aristocracia trendy.

 

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