Jardín de interior con césped artificial

0
69
views

Hay un tipo de jardines muy diferentes a los convencionales, pero no por ello menos llamativos o bonitos: son los jardines de interior situados en la zona interior de la vivienda y protegidos por un techo.

Dos jardines de interior muy diferentes

Hay muchos tipos de jardines de interior, pero aquí queremos destacar dos. El primero de ellos sería un jardín que iría en un cañón que atravesaría la casa de arriba abajo para acabar en un techo acristalado. Este elemento decorativo es muy especial ya que aporta una gran cantidad de luz natural incluso si no es un jardín muy grande. Pero hay que saber cómo y dónde instalarlo para que quede bonito.

En muchas viviendas se aprovecha el hueco de las escaleras que unen ambos pisos para hacer un cañón de este tipo. En algunos casos, puede ser lo suficientemente grande como para poder poner una mesa y dos sillas, pero lo habitual es que no se disponga de tanto espacio.

El otro tipo de jardín de interior es también muy original, se trata de un jardín en el suelo, cubierto por una plancha de cristal. Dado que se trata de un material caro lo habitual es que sea algo de pequeño tamaño, en el centro o en un lado del salón principal. Pero en algunos casos se han creado pasillos o incluso escaleras, con este método de jardín interior.

Un interior siempre en buen estado

Para tu jardín interior escoge un suelo con césped artificial. Este no precisa de un gran mantenimiento, sobre todo porque el lugar estará techado. Tan solo tendrás que, de vez en cuando, fregarlo para que no tenga polvo como harías con cualquier otro suelo.

Para conseguir una mejor imagen puedes colocar flores en jardineras o incluso un árbol en el centro. Una de las elecciones más elegantes es un bonsay, ya que su pequeño tamaño lo hará mucho más fácil de tener en cualquier espacio.

Para los jardines en el interior del suelo el césped artificial se puede combinar con flores artificiales que sirvan de adorno o con cualquier otro elemento. Por ejemplo, se puede simular un campo nevado o se pueden añadir piedras para crear diferentes efectos.

Los jardines con piedras y arena, al más puro estilo japonés, son también una buena alternativa para este tipo de jardines bajo el suelo que resultan muy originales y que suelen captar la atención de todas las vistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here