Humor amarillo: todas las actividades

0
304
views

Durante estas fechas muchas personas siempre buscan actividades que realizar con sus amigos o familias, ya sea para cumpleaños, despedida de solteros, etc. Pero en Action Live queremos ofrecerte la posibilidad de darte los mejores planes a través de este artículo.

Algunas de las actividades que ofrecemos son las siguientes que mostraremos para que estés informado en todo momento de cada una de ellas:

  • Paintball con barbacoa: en esta actividad podrás disfrutar de muchos de nuestros campos de paintball donde podrás experimentar una experiencia diferente, por ejemplo:

    • La base militar: deberás destruir con una bomba la base de tu enemigo mientras avanzáis por un campo ambientado en un auténtico terreno militar de los estados unidos.

    • El fuerte: en este campo el equipo de policías deberá intentar invadir el fuerte donde se encuentra su enemigo, es algo complicada al ser cuesta arriba y tener pocas coberturas.

    • Trincheras: esta zona está destinada al famoso juego de atrapa la bandera, donde deberás llevar la bandera del enemigo a tu base mientras pasas por trincheras y un campo bastante amplio donde abatir a tus enemigos.

  • humor amarillo: todos conocemos el famoso programa de la televisión, que nos provocó millones de risas con las pruebas. Por ello, en Action Live queremos recrearlo de la mejor forma posible donde hay pruebas acuáticas y de agilidad, es una actividad que hasta los más pequeños disfrutarán con toda su plenitud.

  • Laser Tag: esta actividad no es como el paintball, este modo de juego utiliza armas con láseres donde llevaremos un Led control para saber la vida y munición de la que disponemos y a cuántos enemigos hemos abatido durante la partida. Las armas son muy ligeras de transportar y donde cada una tendrá un rango distinto de disparo.

  • Bubble Soccer: esta forma de jugar al fútbol es una de las más novedosas y divertidas, donde buscaras chocarte con tus amigos en todo momento, pero no te preocupes porque este juego es muy seguro ya que las burbujas amortiguaran nuestra caída en todo momento. Su modo de juego es como un partido de fútbol habitual pero irás envuelto en una burbuja de plástico para hacerlo más entretenido.

Estas son algunas de las actividades que te ofrecemos para disfrutar con tu familia o amigos, pero disponemos de muchas más entre las que quieras elegir.

En definitiva, las actividades que realizamos en Action Live pueden ser para las despedidas de soltero, reunión de empresa, team building, etc. Contacta con nosotros para más información sobre nuestras actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here