Ganar dinero con las opciones binaras es más fácil de lo que crees

0
355
views

Las opciones binarias han sido quizás la manera más espectacular de poder democratizar las inversiones en bolsa. Gracias a ellas todo el mundo puede realizar inversiones ya que se puede partir de cantidades de dinero muy pequeñas.

Lo mejor de todo es que con las opciones binarias no se compra ni se vende realmente nada. Su funcionamiento es más similar al de una apuesta. En su versión más básica el inversor se juega una cantidad determinada de dinero a que el precio de un activo al acabar un plazo determinado tendrá un valor mayor o menor del que tiene en ese momento.

Sin embargo, los precios de los activos no suben y bajan por simple capricho sino que se mueven conforme a unas reglas de los mercados que hay que saber interpretar. Por un lado, está en análisis económico que se realiza de los mercados y que nos indica si los precios pueden ir al alza o a la baja.

Por otro lado, se estudia el comportamiento del precio de ese activo en un plazo de tiempo concreto y, conforme a esos datos, se prevé su comportamiento futuro.

Los robots binarios

Realizar estos cálculos no es fácil para quién no entienda de bolsa, pero existe una manera de automatizar la jugada. Se trata de los llamados robots binarios. Estos son, en realidad, sofisticados programas que analizan los precios de cada activo y sacan conclusiones sobre su comportamiento.

Pero, además, estos robots binarios pueden realizar las inversiones en opciones binarias de modo automático si así se desea, por lo que solo hay que dejarles el control de la cuenta y esperar a ver los beneficios.

Por supuesto, se le pueden poner ciertos límites, como por ejemplo cuánto dinero invertir en cada jugada de binarias o cuántas jugadas realizar en una misma jornada. De este modo se tiene un control sobre el capital de inversiones.

Ganancias prácticamente seguras

En las opciones binarias hay tan solo dos opciones, tal como su nombre indica: o el precio sube, o el precio baja. Por tanto, solo de principio, hay un 50% de posibilidades de acertar. Pero si a esto unimos que las matemáticas y las estadísticas se unen a nuestro favor, el porcentaje se incrementa de manera proporcional a la calidad del robot de binarias.

Dado que cada opción binaria ganada ofrece unas ganancias que pueden ir desde el 65% de lo invertido hasta el 80% de media, es fácil imaginar cuánto puede llegar a ganarse gracias a estos robots.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here