Empresa de Cartografía

0
185
views

La cartografía es una ciencia aplicada que se encarga de realizar, reunir y analizar medidas y datos de regiones de nuestro planeta y de este modo las representa gráficamente a escala reducida. También se hacen mapas de espacios pequeños, ciudades, pueblos, entre otros. La cartografía se divide en dos categorías:

  • Cartografía general, son mapas que se construyen para una audiencia general y contienen una gran cantidad de características, exhiben muchas referencias y los sistemas de localización son en serie.

  • Cartografía temática, tiene que ver con los mapas de temas geográficos específicos y los cuales están orientados hacia las audiencias específicas. La cartografía temática es muy importante porque mediante ella se interpretan datos espaciales, culturales y sociales.

Zenit Topografía y Cartografía

Básicamente es también una empresa que realiza proyectos y servicios de geomántica, sus servicios los ha extendido hasta la topografía y la cartografía.

Esta empresa cuenta con los más avanzados sistemas tecnológicos, además tienen convenios de cooperación con proveedores para prestar sus servicios. Es una empresa que desarrolla proyectos de topografía, fotogrametría, LIDAR, georadar o geofísica.

Si vives en España y estas interesado en realizar un trabajo de cartografía, Zenit Topografía y Cartografía https://zenitop.es es una empresa de Cartografía en Madrid, que puede ayudarte con tus proyectos. Esta empresa siempre ha estado involucrada (desde sus orígenes) en la contribución activa y voluntaria al mejoramiento socio-económico y ambiental por parte de las empresas, con el objeto de mejorar su situación valorativa y competitiva.

Características destacables de Zenit Topografía y Cartografía

Para Zenit Topografía y Cartografía, la Responsabilidad Social Corporativa está más allá de la normativa legal vigente, su gestión está definida por una relación ética de la empresa con sus trabajadores, sus metas son compatibles con el desarrollo sostenible de la sociedad, preservando el medio ambiente y disminuyendo la desigualdad social, preservando además los recursos culturales para las generaciones futuras.

Zenit cuenta con un gran equipo conformado por ingenieros y personal técnico especializado, todos son garantes de la calidad del servicio que ofrecen, pes debido a este potencial humano tan importante que la empresa ha crecido tanto durante estos años.

Zenit dispone de los más avanzados recursos tecnológicos, considerados de tecnología de punta para poder brindar el mejor servicio y de máxima calidad.

Es una empresa que se preocupa porque su recurso humano esté al día con lo último en tecnología, es por ello que constantemente les ofrece cursos de formación en los diferentes campos de actuación de la misma. Debido a esta característica es que esta empresa se encuentra a la vanguardia de los últimos avances técnicos, en herramientas y aplicaciones específicas, también son conocedores de la legislación vigente relacionada con su campo de acción.

¿Cómo se elaboran las cartografías en Zenit?

En cuanto a la elaboración de cartografía, Zenit se dedica a hacer planos a partir de datos que se obtienen a partir de muchas técnicas, algo muy importante es que esta empresa realiza la individualización de los trabajos para satisfacer la necesidad de cada cliente en particular.

Si van a cartografiar superficies grandes, también utilizan la tecnología LIDAR, llevan a cabo también trabajos de apoyo, depuración, clasificación y restitución.

Entre sus actividades se encuentran:

  • Edición y actualización cartográfica a distintas escalas.

  • Editan planos topográficos.

  • Editan planos AS-BUILT de distintos ámbitos.

  • Realizan edición de cartografía temática.

  • Llevan a cabo procesos de generalización cartográfica

  • Crean cartografía a partir de técnicas de fotogrametría.

  • También crean cartografía a partir de datos LIDAR

  • Realizan la adecuación de topologías sobre cartografía, para a implementación de sistemas de información geográfica.

Si esta interesado en contactar una empresa excelente en cartografía, no dudes en consultarlos, sin compromiso te ayudarán y te guiaran en tu trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here