Carnavales todo el año ¿de qué te vas a disfrazar?

0
115
views

Estamos en un momento en el que los carnavales parecen estar presentes todo el año. Cada poco tiempo hay una buena excusa para ir a buscar tejidos carnaval de Tejidos Paredes y hacerse algún disfraz.

Y es que con estos carnavales continuos el comprar los disfraces ya confeccionados es un lujo. Ahora, muchos niños y adultos celebran su cumpleaños con una fiesta de disfraces, por poner un ejemplo. Las fiestas temáticas para niños son cada vez más habituales y con un poco de tela y mucha imaginación es posible crear los más comunes, como son los de pirata o los de algún personaje de la tele.

Carnavales fuera de fechas

En muchos pueblos se ha puesto de moda celebrar los carnavales fuera de fecha. Por diferentes motivos y tradiciones, en estos lugares los bailes de disfraces y las cabalgatas se hacen en otros momentos del año. Así, no compiten con los carnavales más famosos y pueden atraer a mucha gente de los alrededores que acuden a vivir la fiesta.

Y es que, en el fondo, estas cosas son como el turrón, que siempre sabe más rico en verano que en Navidad, solo porque se está tomando cuando no lo marca el calendario. Lo que cuenta es pasarlo bien y disfrutar de la vida y del divertimento de adquirir, al menos durante una tarde o una noche, una personalidad nueva y diferente.

Eso sí, cuidado con el disfraz que eliges porque hay quién dice que cuando uno se disfraza, realmente saca a relucir su verdadera personalidad.

Halloween, los nuevos carnavales

Por supuesto, no podemos olvidarnos de Halloween. Cada año, esta fiesta de origen irlandés/ celta está más presente en nuestro país y los colegios ya se han apuntado a la moda de celebrar esta festividad con las tradicionales castañas, pero también con disfraces de bruja, vampiro y otras criaturas del mundo del terror.

En fin de año también se está haciendo tradicional en muchos sitios celebrar una fiesta de disfraces y, entre unas cosas y otras, los carnavales parecen durar todo el año. Por eso, tener en casa un surtido de telas variadas con las que poder confeccionar todo tipo de atuendos es siempre una buena idea, aunque si no se tienen siempre se pueden comprar en el último momento porque ahora, las encontraremos todo el año si se acude a tiendas especializadas en todo tipo de telas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here